Inicio > Soluciones por Industria > Vehículos y Talleres
Vehículos y Talleres PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 05 September 2011 19:38

Vehículos y Talleres

 

La solución de IDS incorpora la administración de empresas del mercado automotriz. Posee poderosas herramientas financieras y contables, de administración logística y de capacidad de administración de clientes y contactos. Su arquitectura flexible permite soportar múltiples idiomas, divisas, empresas, almacenes, desarrollo local de requerimientos propios, aplicación de diversos tipos de impuestos y transferencia electrónica de información con proveedores y clientes.

 

 

 

 

 

También, permite realizar análisis de resultados de negocios y evaluaciones completas para responder a las demandas del mercado. Los mecanismos de información ayudan a proveer al distribuidor de información rápida y confiable, integrada fácilmente en tiempo real.


Cubre los procesos completos de:

Importación de vehículos; Administración de agencias de venta; Taller de servicio (incluyendo cotizaciones y órdenes de reparación a reclamos de garantía, notas de crédito y servicios externos); Financiamiento; Venta de vehículos y flotas. Soporta la creciente lista de servicios de mantenimiento y paquetes ofrecidos por las diferentes marcas. El proceso de órdenes de servicio es simple, las órdenes pueden ser reservadas y facturadas rápidamente por línea de detalle (bloques) o en su totalidad.


Ventajas de la solución IDS para la industria:

  • Una base de datos central y común para todos los departamentos de la organización (contabilidad y finanzas, importaciones, distribución, ventas, arrendamiento, financiamiento, servicio). Esta es la clave básica que permite obtener análisis con vista de 360 ​​grados de todas las actividades de la(s) empresa(s).
  • La solución es multi-marca, es decir, el importador y/o distribuidor puede manejar múltiples marcas  diferentes de vehículos, cumpliendo con los requisitos puntuales de los diferentes fabricantes.
  • Múltiples idiomas y legislaciones en la misma base de datos posibilita una cobertura de múltiples empresas localizadas en diferentes regiones y países.
  • Análisis de los costos completos de cada vehículo y toda la información relacionada con los datos a través de módulos de importador, distribuidor, arrendamiento, servicios y financiamientos. La solución mantiene trazabilidad del costo total de cada vehículo desde su pedido al fabricante hasta durante su vida productiva en manos del cliente.
  • Ágil sistema de búsqueda de vehículos e información relacionada en todos los procesos de negocio (a través del código VIN).
  • Facilidad en la fijación de precios, métodos de descuentos, cálculos individuales y facturación.
  • Mercadeo efectivo a través del manejo de campañas y eventos, y seguimiento de los resultados.
  • Información en línea para clientes actuales y potenciales.






Last Updated on Tuesday, 20 September 2011 16:56
 

Copy Right 2017 Powered by Media Art Studio - MAS